Información de Ayuda a JAWS

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

Normativa de Accesibilidad

Orden TMA 851/2021, de 23 de Julio


Documento Técnico de condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y la utilización de Espacios Públicos Urbanizados.

Descarga de Documento Técnico de Orden TMA 851/2021, 23 de Julio: Condiciones de Acceso Y Utilización de Espacios Públicos Urbanizados
-----------------------------------------

 

Reglamento de Accesibilidad de Extremadura




DECRETO 135/2018, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento que regula las normas de accesibilidad universal en la edificación, espacios públicos urbanizados, espacios públicos naturales y el transporte en la Comunidad Autónoma de Extremadura.


Ver Decreto
-----------------------------------------


Ley 11/2014, de 9 de Diciembre, de Accesibilidad Universal de Extremadura


Enlace de Descarga a Boletín Oficial del Estado de la Ley 11/2014 del 9 de diciembre, de Accesibilidad Universal de Extremadura.
----------------------------------------


 Orden VIV/561/2010, de 1 de febrero

 



Documento técnico de condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de los espacios públicos urbanizados.

-----------------------------------------


 DB-SUA Seguridad de Utilización y Accesibilidad

Logotipo de DB-SUA. Seguridad de utilización y Accesibilidad.

Este Documento Básico (DB) tiene por objeto establecer reglas y procedimientos que permiten cumplir las exigencias básicas de seguridad de utilización y accesibilidad.


https://www.codigotecnico.org/DocumentosCTE/SeguridadUtilizacionAccesibilidad.html




NP93

APAMEX entrega al CONSEJERO DE PRESIDENCIA, INTERIOR Y DIÁLOGO SOCIAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, ABEL BAUTISTA MORÁN, el estudio de accesib...