Información de Ayuda a JAWS

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

NP 28

APAMEX mantiene una reunión de trabajo con el DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, DAN DE SANDE BAYAL, para fomentar la accesibilidad en las infraestructuras y el equipamiento deportivo.

La colaboración tiene como objetivo la utilización adecuada de las instalaciones y el material en el ámbito de la educación física y el deporte, garantizando la igualdad de oportunidades y la práctica normalizada del deporte.

 

El Director General de Deportes de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, Dan de Sande Bayal, ha mantenido una reunión de trabajo con responsables de Apamex, al objeto de seguir colaborando en el fomento de la accesibilidad tanto en las infraestructuras como el equipamiento deportivo en la regn.

Entre los temas abordados destacan el asesoramiento para la correcta ejecución de todas las actuaciones que tengan relación directa con las instalaciones deportivas, así como el equipamiento, en aras de garantizar la práctica generalizada del deporte a toda la sociedad extrema. Todo ello con el objetivo de facilitar el derecho a todo ciudadano a conocer y practicar libre y voluntariamente el deporte en condiciones de igualdad y sin discriminación alguna.

 

En la reunión ha participado el Presidente de Apamex, Jesús Gumiel, y la técnico de la entidad Ana Navas, que trabaja en la Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura OTAEX.

 

La OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura) oficina de Apamex financiada con fondos públicos, especializada en materia de accesibilidad universal, es posible gracias al apoyo de la Dirección General de Accesibilidad y Centros de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura a la entidad

APAMEX.  https://www.cocemfebadajoz.org/FTP/BANNERS/DIPTICOOTAEX.pdf

 

Visita nuestro blog: www.otaexapamex.org

 

NP93

APAMEX entrega al CONSEJERO DE PRESIDENCIA, INTERIOR Y DIÁLOGO SOCIAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, ABEL BAUTISTA MORÁN, el estudio de accesib...