Información de Ayuda a JAWS

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

NP 23

APAMEX participa en una jornada práctica sobre las subvenciones en materia de vivienda en Extremadura, organizada por el COADE y la Dirección General de Vivienda de la Junta de Extremadura.

 


Apamex ha participado en la jornada informativa sobre la Convocatoria de ayudas de mejora de la accesibilidad en la edificación, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura (COADE) y la Dirección General de Vivienda de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura.
 
La jornada tuvo formato presencial y online, en la Sede del COADE en Cáceres, estando dirigida a profesionales del sector, personas con discapacidad y familiares, y personas interesadas en la temática.
 
En la inauguración ha intervenido María Isabel Vergara Sánchez, Directora General de Vivienda, acompañada de Juan Antonio Ortiz Orueta, Decano del COADE y de Asunción Muñoz Fernández, Directora de OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura)
 
En primer lugar, ha intervenido Macario Carmona Ramos, Arquitecto técnico de la Dirección General de Vivienda de la Junta de Extremadura, que se ha centrado en facilitar la información práctica de la convocatoria de subvenciones de la Junta de Extremadura en materia de accesibilidad.
 
Seguidamente se han mostrado ejemplos de buenas prácticas en obras de adaptación de viviendas, y elementos y dispositivos en materia de accesibilidad por parte de Asunción Muñoz Fernández, Directora de la Otaex.
Cerrando la jornada, ha intervenido Javier Merino Peláez, arquitecto del Coade el cual ha presentado las actuaciones y funciones de la Oficina de Asesoramiento e impulso a la rehabilitación del COADE (OAIR)
 
El vídeo de estas jornas puede visualizarse desde el siguiente enlace:
https://www.coade.org/noticias/videoteca-jornada-convocatoria-de-ayudas-de-mejora-de-la-accesibilidad-en-la-edificacion/
 

La OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura) oficina de Apamex financiada con fondos públicos, especializada en materia de accesibilidad universal, es posible gracias al apoyo de la Dirección General de Accesibilidad y Centros de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura a la entidad APAMEX.
https://www.cocemfebadajoz.org/FTP/BANNERS/DIPTICOOTAEX.pdf
Visita nuestro blog: www.otaexapamex.org








NP93

APAMEX entrega al CONSEJERO DE PRESIDENCIA, INTERIOR Y DIÁLOGO SOCIAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, ABEL BAUTISTA MORÁN, el estudio de accesib...