Información de Ayuda a JAWS

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

NP 27

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Francisco Alejandro Mendoza Sánchez, se reúne con los responsables de APAMEX para abordar asuntos claves en materia de empleo, accesibilidad y mujer entre otros.
La entidad insiste en trabajar desde las propuestas y la colaboración con las instituciones públicas, para que las medidas que garantizan derechos además de mantenerse, tengan efectividad y se articulen normativamente.

El Delegado del Gobierno en Extremadura, Francisco Alejandro Mendoza Sánchez, ha mantenido una reunión de trabajo con responsables de la entidad Apamex, para continuar la excepcional línea de trabajo que viene siendo habitual, basada en el traslado de propuestas y el análisis de las medidas que afectan a las personas con discapacidad en la mejora de la calidad de vida ligada a la amplia legislación nacional y su ejecución en nuestra región.

Entre los temas abordados y expuestos por el Presidente de Apamex, Jesús Gumiel, han estado la normativa laboral principalmente en lo relativo a las bonificaciones de seguridad social en lo concerniente a inclusión laboral, sobre todo a empleo protegido. 

Además, la ejecución de los proyectos de Adif en nuestra región y la importancia que supone la supervisión previa para que las actuaciones realmente permitan el uso adecuado de las infraestructuras. En la reunión también ha participado la técnico de la entidad Ana Navas, que ha trasladado la invitación formal para asistir algún responsable de la Delegación del Gobierno a los premios Otaex que se entregarán próximamente en la Asamblea de Extremadura y se articulan desde el convenio con la Dirección General de Accesibilidad y Centros de la Junta de Extremadura.

También, se ha puesto en valor el servicio Saviex, que gestiona Cermi Extremadura como servicio especializado financiado por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género y mediante el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX) a través de la Consejería de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo de la Junta de Extremadura. Los aspectos más destacados del servicio han sido expuestos por la técnico Laura Ramos, que recientemente ha participado en un foro nacional en el que la buena práctica de este servicio ha sido uno de los temas más innovadores.

NP91

APAMEX participará con una ponencia sobre PLAYAS INCLUSIVAS EN EL CONGRESO IBÉRICO DE BANDERA AZUL EN AGUAS CONTINENTALES que se celebrará e...