Información de Ayuda a JAWS

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

NP49

FRANCISCO BUENAVISTA, ALCALDE DE HORNACHOS, continúa abordando mejoras de accesibilidad en el ámbito del urbanismo con la colaboración de APAMEX.

EL AYUNTAMIENTO DE HORNACHOS mantiene una estrecha relación con APAMEX que ofrece asesoramiento en accesibilidad en todos los ámbitos, participando las técnicos municipales, desde la OTAEX (OFICINA TÉCNICA DE ACCESIBILIDAD DE EXTREMADURA).

 


Francisco Buenavista
, Alcalde de Hornachos (Badajoz) continúa demostrando su implicación en materia de accesibilidad al mantener un estrecho contacto con la entidad Apamex que ofrece un asesoramiento integral en todos los ámbitos de la accesibilidad desde la OTAEX (OFICINA TÉCNICA DE ACCESIBILIDAD DE EXTREMADURA). Entre las actuaciones ya ejecutadas destacan las relacionadas con el urbanismo, principalmente en materia de plataforma única.

La más reciente reunión de trabajo en el municipio propiciada por el Alcalde se ha centrado en abordar diversas opciones para la mejora de la accesibilidad de viales condicionados por la orografía, en aras de facilitar medidas que faciliten los desplazamientos de las personas con necesidades de accesibilidad.

La OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura) oficina de Apamex financiada con fondos públicos, especializada en materia de accesibilidad universal, es posible gracias al apoyo de la Dirección General de Accesibilidad y Centros de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura a la entidad APAMEX. https://www.cocemfebadajoz.org/FTP/BANNERS/DIPTICOOTAEX.pdf            Visita nuestro blog: www.otaexapamex.org

NP109

El ALCALDE DE MONTIJO, JAVIER CIENFUEGOS PINILLA, acuerda con APAMEX una amplia colaboración en ACCESIBILIDAD UNIVERSAL en todos los frentes...