Información de Ayuda a JAWS

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

NP56

VIOLETA CASADO SARTI, CONCEJALA DELEGADA DE POLÍTICAS SOCIALES, FAMILIAS E IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO DE DON BENITO mantiene una reunión de trabajo con APAMEX para coordinar actuaciones en materia de EMPLEO Y ACCESIBILIDAD principalmente en materia de INTERMEDIACIÓN LABORAL, TRANSPORTE, URBANISMO Y EDIFICACIÓN, así como lo relacionados con ORDENANZAS MUNICIPALES y seguimiento de obras y concesión de licencias.

 


LA SEDE DE INTERMEDIACIÓN LABORAL ubicada en la localidad y la OTAEX (Oficina Técnica De Accesibilidad De Extremadura) potenciarán su colaboración con el AYUNTAMIENTO.
 

Violeta Casado Sarti, Concejala Delegada de Políticas Sociales, Familias e Igualdad del Ayuntamiento de Don Benito, ha mantenido una amplia reunión de trabajo con los responsables de Apamex para potenciar la colaboración en materia de intermediación laboral, así como lograr mejoras en los ámbitos de la accesibilidad universal en transporte, urbanismo y edificación. Especial interés ha supuesto la coordinación de actuaciones ligadas a normativa desde la supervisión y asesoramiento de obras así como los relativos a ordenanzas municipales que tengan relación directa con estas medidas claves para mejorar la calidad de vida de los/as ciudadanos/as.

Todo ello se potenciará desde la oficina de intermediación laboral ubicada en la localidad así como desde la OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura).

En la reunión ha participado el presidente de Apamex, Jesús Gumiel, que ha estado acompañado de técnicas de la ong, en concreto la responsable de la oficina de intermediación laboral Raquel Lozano Sánchez; la Directora de la Otaex, Asunción Muñoz, y de la técnico Ana Navas.

 .

La OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura) oficina de Apamex financiada con fondos públicos, especializada en materia de accesibilidad universal, es posible gracias al apoyo de la Dirección General de Accesibilidad y Centros de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura a la entidad APAMEX. https://www.cocemfebadajoz.org/FTP/BANNERS/DIPTICOOTAEX.pdf

Visita nuestro blog: www.otaexapamex.org

 

 

 

NP104

APAMEX informa sobre ACCESIBILIDAD UNIVERSAL al personal de la EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN ESPAÑA, al tomar como referencia nacional en es...