Información de Ayuda a JAWS

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

NP57

EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE EXTREMADURA, JUAN ANTONIO MARTÍN RODRÍGUEZ, visita APAMEX para retomar la colaboración habitual en materia de ACCESIBILIDAD UNIVERSAL.


En la reunión se han abordado los temas claves que tanto preocupan a los ciudadanos con necesidades de accesibilidad vinculados a las viviendas y edificios de Extremadura.

Juan Antonio Martín Rodríguez, Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Extremadura, ha mantenido la primera reunión de trabajo con los responsables de Apamex, para retomar la excepcional colaboración habitual que en el ámbito de la accesibilidad está permitiendo que los/as ciudadanos/as con necesidades de accesibilidad tengan a su disposición las pautas normativas y de soluciones concretas tanto en viviendas como en los edificios en los que residan.

En la reunión también ha participado el Vicepresidente del colegio, Alfonso Javier Pérez Calleja. Por parte de Apamex su presidente, Jesús Gumiel, acompañado de la Directora de la Otaex, Asunción Muñoz, y la vicepresidenta de la entidad Manuela Calvo.

Entre los temas abordados destacar las cuestiones formativas con jornadas divulgativas en las que se evidencian las diferentes soluciones con actuaciones ya ejecutadas con son buenas prácticas, así como lo contemplado en las convocatorias de subvenciones públicas y los elementos subvencionables, entre otros. También, las ordenanzas municipales relacionadas con la temática, la indispensable colaboración para llegar a los municipios en los que es preciso lograr avances en materia de accesibilidad vertical, la implicación de los técnicos tanto municipales como privados, y la agilización de licencias en los casos más urgentes.

La OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura) oficina de Apamex financiada con fondos públicos, especializada en materia de accesibilidad universal, es posible gracias al apoyo de la Dirección General de Accesibilidad y Centros de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura a la entidad APAMEX. https://www.cocemfebadajoz.org/FTP/BANNERS/DIPTICOOTAEX.pdf

Visita nuestro blog: www.otaexapamex.org

NP104

APAMEX informa sobre ACCESIBILIDAD UNIVERSAL al personal de la EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN ESPAÑA, al tomar como referencia nacional en es...