Información de Ayuda a JAWS

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

NP81

El pasado día 11 de enero de 2024 hemos impartido una acción formativa en el IES BOTOA enmarcada en la colaboración habitual que mantenemos con este centro que imparte los Ciclos de Grado Superior del Proyectos de Obra Civil y del Ciclo de Grado Medio de Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación.

La acción formativa se ha centrado en “Accesos y utilización en los espacios públicos urbanizados”, incluyendo prácticas. Todo ello por los técnicos de la OTAEX (OFICINA TÉCNICA DE ACCESIBILIDAD DE EXTREMADURA).




Adjuntamos breve reseña de su red social en el que incluyen esta información junto con algunas de las fotografías de las acciones.

Nota en Facebook

La OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura) oficina de Apamex financiada con fondos públicos, especializada en materia de accesibilidad universal, es posible gracias al apoyo de la Dirección General de Accesibilidad y Centros de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura a la entidad APAMEX. https://www.cocemfebadajoz.org/FTP/BANNERS/DIPTICOOTAEX.pdf

Visita nuestro blog: www.otaexapamex.org

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

NP93

APAMEX entrega al CONSEJERO DE PRESIDENCIA, INTERIOR Y DIÁLOGO SOCIAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, ABEL BAUTISTA MORÁN, el estudio de accesib...