Información de Ayuda a JAWS

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

NP92

APAMEX participará con una ponencia sobre BUENAS PRÁCTICAS DE ACCESIBILIDAD EN VIVIENDAS Y RESIDENCIAL VIVIENDA EN FICON 2024 la FERIA IBERICA DE LA CONSTRUCCIÓN que se celebra en FEVAL en DON BENITO (BADAJOZ).

La ponencia la impartirá la directora de la OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura) ASUNCIÓN MUÑOZ, el día 25 de abril a las 11,30h en la zona de presentaciones del PABELLÓN 2 de FEVAL

Apamex participará con una ponencia sobre accesibilidad en el ámbito de la vivienda el próximo día 25 de abril a las 11:30 horas en la Zona de Presentaciones del Pabellón 2 de FEVAL en Don Benito (Badajoz) en el marco del desarrollo de FICON 2024.

La ponencia va a ser impartida por Asunción Muñoz, directora de OTAEX, y versará sobre “BUENAS PRÁCTICAS DE ACCESIBILIDAD EN VIVIENDAS Y RESIDENCIAL VIVIENDA”.

Asunción Muñoz realizará una completa exposición en la que se destacará el importante volumen de estudios y consultas atendidas por OTAEX en este ámbito, la incidencia en la normativa de desarrollo, así como la colaboración y asesoramientos realizados en las convocatorias de subvenciones en las viviendas y edificios de viviendas. 

Con esta ponencia se pretende incentivar la accesibilidad en el marco de la rehabilitación edificatoria, exponiendo estas experiencias de accesibilidad en viviendas como oportunidades de negocio a los profesionales del sector de la construcción, así como mostrar estas buenas prácticas con el objeto de buscar el efecto multiplicador de las mismas.

La OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura) oficina de Apamex financiada con fondos públicos, especializada en materia de accesibilidad universal, es posible gracias al apoyo de la Dirección General de Accesibilidad y Centros de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura a la entidad APAMEX. https://www.cocemfebadajoz.org/FTP/BANNERS/DIPTICOOTAEX.pdf

Visita nuestro blog: www.otaexapamex.org


NP94

APAMEX participó con una ponencia sobre PLAYAS INCLUSIVAS EN EL CONGRESO IBÉRICO DE BANDERA AZUL EN AGUAS CONTINENTALES celebrado en NAVARRÉ...