Información de Ayuda a JAWS

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

NP 6

Fundación CB continúa con iniciativas que mejoren la accesibilidad de las instalaciones de la RUCAB en Badajoz para convertir su infraestructura en referente en accesibilidad.



Y
a trabajan en mejorar la conexión de la zona de piscina y ajardinamiento con las pistas deportivas, contando con el asesoramiento de APAMEX al objeto de garantizar el cumplimiento de la normativa y una ejecución impecable.

 

La Fundación CB continúa con sus iniciativas en aras de mejorar la accesibilidad de las instalaciones de la Rucab en Badajoz, donde ya han ejecutado numerosas actuaciones que esn convirtiendo la infraestructura en referente en esta materia. Todo ello muy ligado a su excepcional actividad cultural y social en la se cumple que los usuarios participan en igualdad de condiciones.


La nueva iniciativa se centra en la mejora de la conexión de la zona de piscina y ajardinamiento con las pistas deportivas, contando con el asesoramiento de Apamex, desde la OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura), para una ejecución ajustada a normativa además de incorporar parámetros de calidad, seguridad y confort.

 

La OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura) oficina de Apamex financiada con fondos públicos, especializada en materia de accesibilidad universal, es posible gracias al apoyo de la Dirección General de Accesibilidad y Centros de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura a la entidad APAMEX. https://www.cocemfebadajoz.org/FTP/BANNERS/DIPTICOOTAEX.pdf

NP93

APAMEX entrega al CONSEJERO DE PRESIDENCIA, INTERIOR Y DIÁLOGO SOCIAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, ABEL BAUTISTA MORÁN, el estudio de accesib...