Información de Ayuda a JAWS

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

NP 11

APAMEX y Válida mantienen una reunión de trabajo para concretar los requisitos técnicos que, vinculados a la normativa en materia de accesibilidad, permiten ejecutar actuaciones accesibles en el ámbito de la edificación.

 

En la reunión han participado Rubén Gómez y Rubén Marcos, director comercial nacional y director de marketing y comunicación, respectivamente, junto a Oscar Tena, delegado de válida en Extremadura.

 

En la reunión se ha expuesto por parte del presidente de Apamex, Jesús Gumiel, el despliegue que en el ámbito normativo se ejecuta desde la incidencia política basada en el dialogo y la colaboración institucional.

 

Así como los servicios que se prestan en Extremadura a través de la oficina que Apamex puso en marcha en el año 2008 con el apoyo de la Junta de Extremadura, la OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura), en todos los ámbitos de la accesibilidad universal a través de asesoramientos técnicos y estudios de accesibilidad.

 

También, se han abordado por parte de la Directora de Otaex, Asunción Muñoz, y la técnico Ana Navas, los requisitos técnicos que es preciso cumplir en materia de accesibilidad y que vienen recogidos en los estudios que, desde la entidad, se elaboran para la instalación de máquinas para salvar pequeños desniveles (plataformas inclinadas y verticales).

 

https://www.valida.es

 

Además, se ha conocido por parte de lida los diversos departamentos que Apamex tienen en adaptación de puestos de trabajo, empleo, educación, etc.

 

Por último, se ha tratado la ampliación de Válida en Extremadura con la nueva sede en Mérida y la apertura a Portugal, siempre con el servicio personalizado que Valida ofrece y que contempla tanto elaboración de presupuestos sin compromiso como descuentos adicionales, explicación de funcionamiento de máquinas, etc.

 






La OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura) oficina de Apamex financiada con fondos públicos, especializada en materia de accesibilidad universal, es posible gracias al apoyo de la Dirección General de Accesibilidad y Centros de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura a la entidad APAMEX.

https://www.cocemfebadajoz.org/FTP/BANNERS/DIPTICOOTAEX.pdf

 

NP92

APAMEX participará con una ponencia sobre BUENAS PRÁCTICAS DE ACCESIBILIDAD EN VIVIENDAS Y RESIDENCIAL VIVIENDA EN FICON 2024 la FERIA IBERI...