Información de Ayuda a JAWS

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

NP31

La empresa IMOR diseña mobiliario accesible con el asesoramiento de APAMEX para personas con movilidad reducida.

La colaboración de APAMEX con IMOR convierte a la empresa en referencia regional en el diseño y fabricación/ venta de armarios, vestidores, mobiliario de hogar y oficina, adaptado a personas con discapacidad.

La empresa IMOR está especializada en el diseño, desarrollo y lanzamiento de sistemas-materiales para ser usados en la fabricación-venta de armarios a medida, armarios empotrados, vestidores, puertas de correderas, mobiliario a medida ( de salón, cocina, baño, habitaciones, oficina, etc.) , con la particularidad de ofrecer a sus clientes con discapacidad la garantía de la usabilidad del equipamiento, llegando incluso a incorporar elementos de automatización para facilitar la mayor independencia en su utilización a las personas con necesidades de accesibilidad.

IMOR ha contado con el asesoramiento de APAMEX para esta nueva línea de actividad, que la convierte en la empresa de referencia en un ámbito cada vez más demandado, debido a las necesidades que los ciudadanos presentan a la hora de desenvolverse en el hogar buscando la mayor independencia posible.

Desde APAMEX se destaca que en este sector el diseño del mobiliario y los elementos de automatización incorporados son siempre adaptados a las necesidades concretas del usuario, por ello es clave contar con empresas especializadas que garantizan un trato al cliente basado en el conocimiento de las diferentes situaciones ligadas a la discapacidad, y esto lo ofrece IMOR.

Foto diseño real de cocina accesible para un usuario extremeño, cuyo mobiliario incorpora también bandejas extraíbles, automatización de armarios, etc.

Para información IMOR: https://www.imor.es/nuestras-tiendas/espana/badajoz/

Avda. Colón, 14b. 06005 Badajoz. Tel.: +34 – 924 254 392. e-mail: badajoz@imor.es

 

La OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura) oficina de Apamex financiada con fondos públicos, especializada en materia de accesibilidad universal, es posible gracias al apoyo de la Dirección General de Accesibilidad y Centros de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura a la entidad APAMEX.  https://www.cocemfebadajoz.org/FTP/BANNERS/DIPTICOOTAEX.pdf

Visita nuestro blog: www.otaexapamex.org

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

NP93

APAMEX entrega al CONSEJERO DE PRESIDENCIA, INTERIOR Y DIÁLOGO SOCIAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, ABEL BAUTISTA MORÁN, el estudio de accesib...