Información de Ayuda a JAWS

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

NP87

APAMEX colabora con el CENTRO COMERCIAL EL FORO DE MÉRIDA por el interés de su gerente, MARÍA MARTÍN, en acometer mejoras de accesibilidad por la implicación de sus empresarios/as.


El Centro Comercial ya cuenta con un documento elaborado por la OTAEX (Oficina Técnica De Accesibilidad de Extremadura) que aborda desde el análisis normativo las mejoras a implementar vinculado las zonas concretas que la Gerencia considera prioritarias.
 

María Martín, Gerente del CENTRO COMERCIAL EL FORO de Mérida, ya cuenta con un documento elaborado por la OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura) que aborda, desde el análisis normativo, las propuestas a implementar en materia de accesibilidad en las zonas concretas que se consideran prioritarias. Todo ello fruto de la colaboración establecida con Apamex y el interés de la Gerencia desde la implicación de los/as empresarios/as del centro comercial.

Esta colaboración viene a demostrar la inquietud de los empresarios en llevar a cabo actuaciones de mejora en materia de accesibilidad, que garantizan seguridad, calidad y confort, en un espacio de referencia de la capital autonómica donde el plantel de servicios y oferta es amplia y variada.

La OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura) oficina de Apamex financiada con fondos públicos, especializada en materia de accesibilidad universal, es posible gracias al apoyo de la Dirección General de Accesibilidad y Centros de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura a la entidad APAMEX. https://www.cocemfebadajoz.org/FTP/BANNERS/DIPTICOOTAEX.pdf

Visita nuestro blog: www.otaexapamex.org

NP93

APAMEX entrega al CONSEJERO DE PRESIDENCIA, INTERIOR Y DIÁLOGO SOCIAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, ABEL BAUTISTA MORÁN, el estudio de accesib...