Información de Ayuda a JAWS

AYUDA A JAWS: Esta página tiene un diseño sencillo en el que se distribuyen las entradas o post en la mitad izquierda de la pantalla, y los gadgets en la mitad derecha sobre la vertical. Para acceder a cada título de entrada, muévete por los encabezados con la tecla H. Para acceder a los gadgets usa la tecla E buscando los cuadros de diálogo. El primer gadget es un buscador de google.

NP100

MECANIZACIÓN EXTREMEÑA Y APAMEX acuerdan colaborar en materia de ACCESIBILIDAD en los ámbitos del MOBILIARIO URBANO y los ASEOS INCLUSIVOS.

Andrés Ortiz, del Departamento Comercial, y Juan Antonio García, de Compras y Proyectos, ambos de la empresa MECANIZACIÓN EXTREMEÑA, han mantenido una reunión de trabajo con responsables de Apamex y Accu Extremadura para colaborar en materia de accesibilidad, principalmente en los ámbitos del mobiliario urbano y los aseos inclusivos.


Por Apamex han participado las técnicas de la Otaex (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura), Asunción Muñoz (Directora) y Ana Navas. Por la entidad ACCU EXTREMADURA la vocal de la ong Alicia del Pozo Domínguez.

 

La reunión eminentemente técnica se ha centrado en lo relativo a los aseos para personas con ostomía y cambiadores inclusivos (para personas adultas). Además, se han analizado las características técnicas en materia de accesibilidad que deben cumplir tanto el mobiliario de oficina como el mobiliario urbano en sus diversas modalidades.

La OTAEX (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura) oficina de Apamex financiada con fondos públicos, especializada en materia de accesibilidad universal, es posible gracias al apoyo de la Dirección General de Accesibilidad y Centros de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura a la entidad APAMEX. https://www.cocemfebadajoz.org/FTP/BANNERS/DIPTICOOTAEX.pdf

Visita nuestro blog: www.otaexapamex.org

 

NP104

APAMEX informa sobre ACCESIBILIDAD UNIVERSAL al personal de la EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN ESPAÑA, al tomar como referencia nacional en es...